Gerard Oliva, el goleador incansable del Badalona

Los datos de Gerard Oliva

Los datos de una gran racha / INFOGRAFÍA: MARC CREUS / FABIÁN CABRERA

Hermens

El delantero Gerard Oliva es el hombre gol del Badalona a dia de hoy. El jugador ha conseguido marcar de manera consecutiva en los últimos seis partidos de Liga consiguiendo un total de 8 goles y también uno en la Copa Federación, el miércoles ante el Teruel. Solo falló en la ida de dieciseisavos de final de esta misma competición, contra el Poblense, ya que el partido de vuelta no lo jugó. 

Pese a que a comienzos de temporada le costó entrar en el equipo y solamente había conseguido un gol en la fase catalana de la Copa RFEF ante la Pobla de Mafumet, poco a poco el de Riudecanyes se ha hecho un hueco en el once de Manolo González.

El buen momento de Oliva no ha pasado desapercibido por otras ligas como la griega, de donde le ha llegado a primeros de este año una opción para irse a la Primera División helena. Después de valorar la propuesta, de mayor cuantía económica, el delantero decidió seguir en el Badalona: “Me llamaron a través de un excompañero que se encuentra allí. Lo hablé con mi representante y llegué a la conclusión que lo mejor es seguir aquí, donde me encuentro muy a gusto tanto con los compañeros de equipo como con el cuerpo técnico”. 

Oliva no se conforma de momento con lo que ha hecho y quiere seguir en racha. “Mi objetivo es seguir trabajando para el equipo y si puedo ayudar haciendo goles, mejor, porque los delanteros cuando no marcamos parece que no hemos hecho el trabajo completo”. Este domingo tendrá una nueva oportunidad contra el CE L’Hospitalet, equipo en el que militó la pasada temporada. Por ahora, no hay quien pare al ‘killer’ Gerard.