En Directo

En Directo

Increíble tanto

Gai Assulin emula a Ronaldinho con un golazo con el Sabadell

SPORT.ES

Gai Assulin ha regresado con fuerza tras cumplir cuatro partidos de sanción en el Sabadell. El delantero israelí, canterano del Barcelona, fue titular en el cuadro arlequinado ante la visita de El Prat a la Nova Creu Alta y celebró su vuelta a los terrenos de juego con un partidazo.

Seguramente ha sido el mejor encuentro de Gai Assulin desde que fichó el pasado verano por el Sabadell. El punta protagonizó la jugada del partido en el que será una de las acciones más espectaculares de la temporada en Segunda División B. Emulando a Ronaldinho en su primer gol con la camiseta del Barcelona en el Camp Nou, Gai Assulin exhibió una mezcla de talento y potencia para sorprender al meta pratense. 

El exblaugrana logró hacer doblete para completar una actuación que hizo vibrar a las gradas de la Nova Creu Alta. El Sabadell se impuso 3-1 a El Prat y, además de los tres puntos, la mejor noticia fue el regreso de Gai Assulin, que anotó sus dos primeros tantos de la temporada. Antes había dado varias asistencias, aunque necesitaba el gol para recuperar las mejores sensaciones.