Gabri y Jorquera ya trabajan en el FC Andorra

Jorquera y Gabri, en la sesión de este sábado

Jorquera y Gabri, en la sesión de este sábado / Facebook FC Andorra

sport.es

Gabri García y Albert Jorquera ya han empezado a trabajar en la dirección técnica del FC Andorra. Los dos ex del FC Barcelona han dirigido este sábado la primera sesión preparatoria de equipo del Principado, propiedad de distintos inversores, entre ellos el grupo Kosmos, que dirige Gerard Piqué.

El equipo andorrano, que milita en Primera Catalana (grupo 2) cesó recientemente al entrenador, Richard Imbernón, y ha empezado a trabajar de cara al partido aplazado que tiene el próximo sábado 5 de enero de 2019 contra el EFAC Almacelles. La competición está detenida hasta el fin de semana del 12-13 de enero.

En la sesión preparatoria, la primera después del parón navideño, han participado los nuevos fichajes del equipo, Ferran TacónRubén Bover y Fede Bessone. Los dos primeros ya debutaron con Imbernón. Está previsto que el FC Andorra incorpore otros efectivos en los próximos días.

Este sábado, por otra parte, la entidad ha llevado a cabo la Asamblea General Extraordinaria en la que se han aprobado todo los puntos del orden del día. Según anuncia el FC Andorra en su cuenta de Facebook, "la aprobación reciente de la Llei de l'Esport permite la creación de sociedades anónimas de objeto deportivo y, en este sentido, una sociedad andorrana, que cuenta con distintos inversores, entre ellos el grupo Kosmos, que se hace cargo de los activos y pasivos de la entidad".