Albert Lopo debuta... con el Pubilla Casas

Lopo se resiste a la retirada

Lopo se resiste a la retirada / sport

Sport.es

Albert Lopo, histórico futbolista catalán que surgió de la cantera del Espanyol y repartió sus mejores años entre el club periquito y el Deportivo de La Coruña, debutó este domingo con el Pubilla Casas, de la Tercera Catalana y con el que permanecerá durante algunas semanas.

Meses después de entrenar con el Fuenlabrada tras desligarse del Nàstic de TarragonaLopo, de 37 años, se resiste a colgar las botas definitivamente, aunque esta aventura con el club de L'Hospitalet tiene fecha de caducidad, puesto que a mediados de noviembre tiene previsto desplazarse a Madrid para seguir su curso de entrenador, que comparte entre otros con Javier Saviola.

Ahora, mientras hace prácticas en el Juvenil B del EspanyolLopo ha decidido volver a la actividad, de manera absolutamente amateur, recuperando una vieja promesa que, se aforma, hizo en sus primeros años y que fue el jugar algún día con sus amigos en el Pubilla Casas.

Este domingo disputó los 90 minutos en su primer partido con el club de L'Hospitalet, jugando como mediocentro y no como central para ser uno de los destacados de su equipo en la victoria (4-3) sobre el Sector Montserratina.