Futbol Català

Villar apoya a Subies en su presentación

El presidente de la Federación, Ángel María Villar, quiso estar al lado del de la Federació Catalana, Andreu Subies, en su toma de posesión

Ángel María Villar no se perdió la toma de posesión de Andreu Subies en la Federació Catalana

Ángel María Villar no se perdió la toma de posesión de Andreu Subies en la Federació Catalana / sport

Pep Costa

La toma de posesión del nuevo presidente de la Federació Catalana de Futbol (FCF), Andreu Subies, y de su junta directiva recibió el máximo apoyo en primera persona del presidente de la Federación Española (RFEF), Ángel María Villar, que no quiso perderse el evento en la sala de actos de la FCF, aunque siguió sin confirmar quién será el seleccionador de La Roja.

“Si solo ha existido una única candidatura significa una cosa, y es que la Junta Directiva lo ha hecho muy bien hasta ahora”. Así de claro y contundente se manifestó Villar para analizar la gestión de Subies, reelegido en el cargo para los próximos cuatro años.

“Estoy muy agradecido por el apoyo que siempre he recibido de Andreu Subies, porque siempre me ha demostrado su soporte incondicional, por lo que seguiremos trabajando para que el fútbol catalán continúe teniendo los éxitos de los últimos años”. Toda una declaración de principios de Villar hacia Subies sobre el presente y el futuro del fútbol catalán, en un intercambio de elogios entre los dos dirigentes que siempre han caminado unidos en los últimos cinco años.

Subies agradeció también a Villar su presencia en el acto y su confianza en la FCF, igual que la recibida de todos los clubs catalanes para reeditar un nuevo mandato como presidente de la Catalana. 

OBJETIVO

Ángel María Villar me pidió que devolviera la estabilidad social, económica y deportiva a la Federació y hemos cumplido este objetivo”, subrayó Subies antes de expresar cuál debe ser el próximo: “Estos cuatro años empiezan con la ilusión de consolidar la FCF, que está al servicio de todos los clubs, y lo que haremos será adaptarnos a los cambios que pida la sociedad”. 

También asistieron a la toma de posesión el Secretari General de l’Esport, Gerard Figueras; el presidente de la UFEC, Gerard Esteva, y miembros de la Comisión Gestora de la Federació.