FUTBOL CATALÀ

Subies: "La nueva sede garantiza la calidad de nuestro fútbol"

El presidente de la Federació Catalana de Futbol, Andreu Subies, dijo en la inauguración de la nueva sede que las reformas permitirán ahora "dar el servicio que los clubes merecen"

Subies apostó por seguir trabajando en beneficio del fútbol catalán

Subies apostó por seguir trabajando en beneficio del fútbol catalán / sport

SPORT.es

Andreu Subies, presidente de la Federació Catalana de Futbol, expresó su satisfacción con la nueva sede que inauguró este lunes la Federació. El máximo mandatario cree que las reformas hechas han convertido la sede de la calle Sicília en un espacio "más grande y más moderno que permitirá dar el servicio que los clubes necesitan".

Subies tomó la palabra en un acto en el que también estuvo el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aunque éste no quiso hacer declaraciones. "Ahora, todos los comités, todos los departamentos y las aulas de formación estarán aqui (en la calle Sicília de Barcelona), lo que nos permitirá dar mejor atención a los clubes y garantizar la calidad de nuestro fútbol", comentó Subies.

El presidente de la FCF prometió "responsabilidad, compromiso e ilusión" a la vez que anunció más inversiones en nuevas tecnologías y campañas para potenciar el fútbol femenino.

Subies calificó la Federació de una entidad "saneada" en todos los aspectos y agradeció a la Real Federación Española de Fútbol que haya financiado "gran parte de las obras".

Posteriormente, Neus Munté, portavoz de la Generalitat y Consellera de la Presidència transmitió la importancia de que el fútbl siga actuando como motor de integración social.