Fase intermedia de la Copa Regiones UEFA

La selección catalana amateur, rumbo a Moldavia

Comienza el nuevo sueño de la selección catalana. Los de Toni Almendros, subcampeones de la Copa Regiones UEFA, buscan meterse en la fase final

Los expedicionarios, a su salida de Barcelona

Los expedicionarios, a su salida de Barcelona / sport

Miguel Pérez

La selección que dirige Toni Almendros viajó este domingo hacia Moldavia para afrontar la fase intermedia europea de la Copa Regiones UEFA, que se disputará a partir del martes. Las selecciones representantes de Moldavia -Telenesti-, Ucrania -Piatykhatska- e Irlanda del Norte -Eastern Region- son los tres obstácvulos que tiene Catalunya para repetir presencia en una fase final.

Los expedicionarios partieron desde el aeropuerto de El Prat por la mañana y, previa escala en Bucarest, llegaron a tierras moldavas, con destino a su 'cuartel general', el Tchnical Centre de Vadui lui Voda. Catalunya abrirá la competición el martes contra el representante ucraniano, en Chisinau. El jueves 25, los de Almendros se verán las caras con el conjunto anfitrión mientras que el sábado 27 cerrarán el torneo en Ternovca contra los norirlandeses. Solo el campeón de este grupo pasará a la fase final.