Futbol Català

Roger García, nuevo entrenador de la Damm

Roger García Junyent será el nuevo entrenador del Juvenil A de la Damm en sustitución de Cristóbal Parralo

Roger García, nuevo entrenador de la Damm

Roger García Junyent será el nuevo entrenador del Juvenil A de la Damm en sustitución de Cristóbal Parralo / sport

SPORT.es

Cristóbal Parralo deja el banquillo del Juvenil A en busca de nuevos retos profesionales después de tres temporadas y media de éxitos deportivos. Además de entrenador, Cristóbal hacía las funciones de director deportivo del club, labor que ha desempeñado con éxito, logrando que la Damm ocupe posiciones privilegiadas estas últimas temporadas.

El presidente de la Damm, Ramon Agenjo, agradeció el trabajo de Cristóbal: "Cuando lo fichamos nos dijo que venía para devolverle al club un poco de todo lo que la Damm le había dado cuando era jugador. Ahora somos nosotros los que estamos en deuda con él. Ha hecho una labor extraordinaria tanto dentro como fuera del campo", señaló.

El relevo en el banquillo se ha hecho de manera ordenada desde el momento que Cristóbal le comunicó al presidente sus intenciones. A partir de ese momento el club se puso a buscar un perfil de técnico que encajara en la filosofía del club y ahí encajaba perfectamente Roger García Junyent.

El exfutbolista de Barça, Espanyol, Villarreal y Ajax debutará como primer entrenador con el Juvenil A de la Damm. Roger agradeció la confianza del club y que se haya pensado en él para "continuar el buen trabajo hecho por Cristóbal". "Estoy convencido que este es el mejor club para poner en práctica los conocimientos que he adquirido en el mundo del fútbol", declaró el catalán.