En el distrito de Gràcia

Presentada la final de la Copa Catalunya

Europa y Girona son los dos finalistas de esta final que se celebrará el día 25 de marzo en el Nou Sardenya

La Copa Catalunya se presentó en el distrito de Gràcia

La Copa Catalunya se presentó en el distrito de Gràcia / sport

sport.es

La final de la Copa Catalunya de fútbol ha sido presentada este mediodía en la sala de plenos del Distrito de Gràcia de Barcelona. Una final que disputarán el Europa y el Girona el próximo miércoles 25 de marzo en el Nou Sardenya, a partir de las 21.00 horas. En el cato de presentación han asistido, entre otros, la cuarta teniente de alcalde de Barcelona, Maite Fandós, el Secretari General de l'Esport de la Generalitat, Ivan Tubau, el presidente de la FCF, Andreu Subies, y los presidentes del Europa y Girona, respectivamente, Guillaume de Bode y Francesc Rebled.

Maite Fandos ha destacado que “es un honor que un club centenari com el Europa y el Girona, un club con un gran prestigio, hayan llegado a este final. Estoy segura que las aficiones de los dos equipos disfrutaran del Nou Sardenya". Por su parte, el presidente de la FCF, Andreu Subies, ha recordado que esta es la primera edición del nuevo formato de la Copa Catalunya".

Las entradas para esta final tienen un precio de 15 euros la tribuna y 10 euros la general. Los socios de los dos finalistas tendrán un precio especial (10 y 5 euros).

Durante el partido, ofrecido por Esport 3, se realizará un minuto de protesta para denunicar la persecución fiscal que está recibiendo el fúbtol modesto por parte del Gobierno Central.