Presentación festiva para el CE Santa Eulàlia

El Club Esportiu Santa Eulàlia de Ronçana (@cesantaka) llevará a cabo el próximo sábado 13 (15h.) de diciembre la presentación de sus equipos de fútbol base.  

Los más pequeños del Club Esportiu Santa Eulàlia

Los más pequeños del Club Esportiu Santa Eulàlia / sport

SPORT.es

El acto, en la que participarán 13 equipos (9 de fútbol 7 y 4 de fútbol 11), contará como cada año con diversas actividades dirigidas por el coordinador del club, Jordi Gómez, y presentadas por Xavi Aymami. Al margen de la habitual presentación de los jugadores de cada equipo, se procederá a la entrega de camisetas a los patrocinadores,  diversos reconocimientos a gente vinculada al club, una zona con inflables para que los más pequeños del club también puedan disfrutar del día y una  gran chocolatada para los socios.

También se podrá participar en el concurso “El gol de la teva vida” que probará la habilidad de los asistentes para marcar un gol desde el medio campo. Además, la presentación contará también  con los parlamentos de alcalde de Sta. Eulàlia, Quim Brustenga y el presidente del club, David Garcia.  El acto se cerrará con el partido (17.30h) entre los jugadores del primer equipo y el Lliçà d’Amunt, separados en la clasificación de Tercera Catalana por tan sólo un punto.