MIC 2014

Paracaidistas y el debut de Barça y Espanyol, en la inauguración del MIC

El torneo internacional de fútbol base MIC tuvo una espectacular jornada inaugural con la presencia de equipos de las categorías inferiores de Barça y Espanyol

SPORT.es

El MIC 2014 ya ha dado el pistoletazo de salida. El torneo de fútbol base, que en esta edición será más internacional que nunca con la participación de más de 200 equipos de alrededor del mundo, arrancó este miércoles con una gran jornada de apertura.

El Nou Estadi Municipal de Palamós fue el escenario del estreno de la 14a edición del MIC. Una jornada en la que desfilaron los representantes de todos los equipos participantes y que contó con varios actos como una batucada, el encendido del pebetero y el espectacular aterrizaje de tres paracaidistas.

En el plano deportivo, Barça y Espanyol disputaron dos partidos. Los azulgrana derrotaron en categoría infantil al Vic Riuprimer REFO por 3-0 antes del acto inaugural, con goles de Ricki, Portas y Molinas; mientras que el juvenil del Espanyol derrotó a la FE Palamós por 2-0 con goles de Defez y Julio Rey.

El torneo del MIC durará cinco días y se prevee que se disputen cerca de 600 partidos de fútbol.