Se disputa con el Girona el tercer puesto en abonados en el ranking de clubs de fútbol de Catalunya

El Nàstic ya está a punto de llegar a los ¡6.000 socios!

La entidad grana pasa por uno de sus mejores momentos, tanto en el aspecto deportivo como social

La afición de Tarragona está más que nunca con su equipo

La afición de Tarragona está más que nunca con su equipo / sport

Xavi Rodríguez

El Nàstic quiere aprovechar el buen momento de forma del equipo de Vicente Moreno, colíder con el Lleida, para lograr el objetivo que se había marcado a principios de temporada, los 6.000 socios antes de Navidad. Para ello, el club grana ha lanzado una promoción especial esta semana, el pack ‘6 granes’, valorado en 50 euros. Todos los simpatizantes que se den de alta antes del partido contra el Cornellà -con los mismos precios de 200 euros Tribuna, 140 Preferente y 90 Gol- podrán disfrutar de 6 regalos ofrecidos por las empresas patrocinadoras de la entidad: una merienda con los cuatro capitanes, el técnico y el presidente del club, el viaje y la entrada al próximo desplazamiento ante el Espanyol B, una cena o comida en el Restaurante Castillo de Javier, una botella de Cava Adernats, una entrada gratis para el duelo frente al Cornellà y entrar en el sorteo de cuatro palcos para seguir el próximo partido del campeonato. 

De momento, el club grana va por buen camino. Según datos facilitados ayer por el director general de la entidad, Lluís Fàbregas, la cifra de socios está en 5.813. Incluyendo los niños y el fútbol base que tienen carnet de simpatizantes. “Hemos aumentado un 40% el número de abonados de pago respecto a las últimas temporadas”, detalló satisfecho el dirigente grana. Fàbregas añadió “estamos cerca de lograr nuestro objetivo inicial, pero somos ambiciosos y queremos fidelizar a toda esa masa social que movilizamos durante el play-off de ascenso de la campaña anterior”.

UN VISITANTE PELIGROSO

La victoria en el derbi ha traído felicidad a Can Nàstic. El equipo está en lo alto de la tabla gracias a unos números como visitante que lo convierten en el peor invitado del grupo 3. El cuadro de Vicente Moreno ha ganado en cuatro de los cinco desplazamientos. Un registro solo superado por el Murcia en toda la categoría.