Marcos Pérez bate récords en la portería del Badalona

Solo ha encajado un gol en 6 partidos y es el tercer guardameta con mejores registros desde Primera División, Segunda A y Segunda B

Hermens

La vida ha cambiado y de qué manera en las últimas semanas para el portero del Badalona Marcos Pérez. De ser el suplente de David Valle la temporada pasada, en la que tuvo solo jugó el último encuentro de liga en el campo del Mallorca, ha pasado a ser titular titular indiscutible y con unos registros en las 6 primeras jornadas dignos de los mejores porteros a nivel nacional. Marcos es el tercer guardameta con mejores registros de Primera, Segunda A, y Segunda B, con sólo un gol encajado en 6 partidos. Solo le superan los dos porteros del Mirandés, Adrián Murcia y Nauzet, que han jugado 4 y 2 partidos respectivamente , y que de momento mantienen la portería a cero.

Marcos encajó el único gol en liga en la primera jornada en Teruel, en el minuto 13 de partido, con lo que suma ya un total de 527 minutos sin recibir un gol. Una marca que se aproxima a los 632 de David Valle de la temporada pasada.

Marcos le quita importancia al tema y señala que “estoy contento por este hecho, pero por encima de todo es un trabajo de equipo, desde el primer delantero, hasta mí. Sin la ayuda de mis compañeros, sería imposible. Este equipo ya se caracterizaba la temporada pasada por encajar pocos goles”. A Marcos las cosas no se le presentaban fáciles este año, ya que el Badalona Ricardo Molina, del Orihuela, y uno de los porteros menos goleados la pasada campaña: “Aquí hay que que trabajar al máximo para manterner la titularidad pues Ricardo es un porterazo”. El cancerbero del Badalona asegura que está pasando por uno de sus mejores momentos deportivos: “Me acuerdo mucho de todos los clubs en los que he estado, principalmente en el Gavá, donde jugué cinco temporadas pero he de reconocer este año siendo titulat en el Badalona estoy consiguiendo una gran madurez deportiva”.