DESPUÉS DEL INCIDENTE DEL PASADO DOMINGO

Lleida Esportiu y CE Hospitalet hacen las paces

Los presidentes de ambos equipos se reunieron para solucionar los diferentes problemas que habían entre las dos directivas catalanas

Imagen del partido entre ambos conjuntos el pasado domingo

Imagen del partido entre ambos conjuntos el pasado domingo / sport

Albert Rogé

Albert Esteve, presidente del Lleida Esportiu, y Antonio Castellano, presidente del Hospitalet, se han reunido este jueves para resolver los problemas entre ambos conjuntos después del incidente del último partido.

En un comunicado del Hospitalet, se anuncia, que después de esta reunión, empieza una nueva etapa en la que se espera una buena relación entre los dos equipos y que no se repitan los incidentes sucedidos el pasado domingo.  

El episodio al que se refiere el comunicado sucedió cuando la directiva del Hospitalet se negó a ocupar sus posiciones en el palco del Camp d’Esports por la negativa del Lleida a ceder invitaciones para sus familiares. Los directivos del Lleida se excusaron en que ellos tampoco las tuvieron en su última visita a Hospitalet y además tampoco les subministraron aguas.

Después de finalizar el partido, ambas directivas se enfrontaron verbalmente debido a un tuit del community manager del Hospitalet denunciando la poca hospitalidad de los directivos del Lleida. En este intercambio de insultos, se habría producido una conversación machista entre Albert Luque, segundo entrenador de l’Hospitalet, y Montse Balaguer, directiva del Lleida.

Balaguer aseguró a ‘Esports en Xarxa’ que “Albert Luque me envió a la cocina y me dijo que no hablaba con mujeres”. Sin embargo, Luque negó lo sucedido.

Después de ese incidente estaba claro que los presidentes de ambos clubes tenían que poner de su parte y arreglar las relaciones entre ellos. Y asi ha sido. Esperemos que se consiga normalizar las relaciones y los dos conjuntos se puedan enfrontar con absoluta tranquilidad.