Martes, 22 de mayo de 2012

sport.es

Ha finalizado en tablas 7 de los 19 encuentros que ha jugado RSS Fútbol Català

El Lleida acaba la primera vuelta como 'rey del empate'

El equipo de Emili Vicente se ha abonado a las igualadas y espera iniciar la escalada en la tabla ante el Reus

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

El Sant Andreu arañó un empate en el Camp d¿Esports | Foto: LA MAÑANA

J. Felis | 12.01.2012 | 04:05h

El Lleida Esportiu se ha coronado en esta primera vuelta del campeonato como `rey del empate¿ de Segunda B al ser el equipo que más partidos ha acabado en tablas durante la estas 19 jornadas. Hasta siete de los 19 partidos disputados han finalizado en empate y, lo más curioso, es que durante las primeras 12 jornadas de liga el equipo azul sólo había empatado dos encuentros. Los otros cuatro empates cosechados por el equipo han llegado en las últimas cinco jornadas. El resto, 6 victorias y 6 derrotas.

De los siete empates, cuatro han sido en el Camp d¿Esports. El primero fue ante el Huracán (1-1) en la novena jornada. El siguiente frente al Llagostera (0-0), en la jornada 13. A continuación el equipo de Emili Vicente empató frente al Gandía (1-1), en la jornada 15 y finalmente contra el Sant Andreu (1-1), en la 17. Lejos de casa acabó en tablas en Valencia (3-3) -J.2-, en Badalona (0-0),-16- y en Orihuela (0-0) -J.19-. Tantos empates han impedido al Lleida estar en una mejor posición en la clasificación. “Hemos salido todos los partidos a por la victoria. Los empates que hemos sumado son buenos, pero hubiéramos tenido que ganar más partidos ya que el equipo ha hecho méritos suficientes para ello”, apunta el delantero Jesús Imaz.

La parte positiva de esta primera vuelta es que el Lleida acumula ya dos meses sin perder un encuentro. La última derrota se remonta al pasado 19 de noviembre, cuando el equipo azul cayó en campo del Mallorca B por dos goles a cero. Desde entonces ha encadenado cinco jornadas sin perder, aunque en cuatro de ellas tan solo ha sumado un punto.

Tras la llegada de Carlos Barreda, el Lleida continúa trabajando para reforzar su plantilla y el club espera cerrar en la próximas horas el fichaje de un mediocentro y el del delantero Genís Soldevila. Mientras tanto, el delantero Javi Ballesteros tiene muchas posibilidades de dejar el club de la Terra Ferma, ya que su representante le está buscando acomodo en algun equipo valenciano.

Por otra parte, la Penya Rudes, una de las más emblemáticas del Lleida Esportiu, ha organizado un autocar de seguidores para el desplazamiento de este domingo al campo del Reus. El autocar partirá el mismo domingo (13.00 horas) desde el Camp d¿Esports y el precio de viaje y más la entrada es de 25 euros. David Freixes, uno de los responsables del área social, indicaba que “es una buena oportunidad para hacer piña. El equipo mira hacia arriba y la afición debe estar con los jugadores”.

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

Ver +
anterior siguiente

Ultima encuesta

22/05/2012 | Copa del Rey

¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos