Martes, 22 de mayo de 2012

sport.es

Tercer triunfo consecutivo RSS Fútbol Català

El Llagostera empieza el 2012 igual de enchufado

El parón navideño no ha afectado en absoluto a los azulgranas, que golearon en Maó y continúan la buena racha del año pasado

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Uri se estrenó por fin en la liga marcando por partida doble  | Foto: PEDRO HORMIGO

Jaume Vallés | 09.01.2012 | 04:05h

Si el inolvidable año 2011 ya finalizó de la mejor manera para el Llagostera, el 2012 ha empezado de la mejor manera posible, con el tercer triunfo consecutivo. El equipo de Oriol Alsina acaba la primera vuelta con 26 puntos, una cifra impensable tras el difícil inicio de campeonato.

Pese a atravesar una difícil situación económica y sólo disponer de 15 jugadores -algunos de ellos juveniles- para afrontar el partido, el Sporting Mahonés demostró una gran profesionalidad y en ningún momento puso las cosas fáciles. La primera parte fue bastante igualada, aunque la oportunidad más clara la tuvo Uri, con un remate al palo 22'. Antes del descanso el propio Uri se desquitó con su primer gol. El delantero marcó por fin en Liga, al aprovechar en el segundo palo un lanzamiento de córner.

Aunque los menorquines salieron fuertes en la reanudación y Wilfred, en todo momento muy seguro, tuvo que intervenir en un remate de Corbella, en el minuto siete del segundo tiempo llegaría la sentencia. Penalti sobre Enrique Pi y expulsión del local Juan Barber por doble amonestación. El capitán Eloi no falló y puso el 0-2. A partir de ese momento los de Oriol Alsina dominaron totalmente la situación. Uri marcó el tercer gol y Ton Oliver debutó con la camiseta azulgrana, precisamente contra su exequipo, pocos días después de firmar por el Llagostera.

Ficha técnica

Campo: Bintaufa. 200 espectadores.

Sp. Mahonés: Marc (6), Ignasi (5), Micaló (5), Joan Barber (5), Sergio Martínez (5), Goñi (5), Lamín (5), Berto (5), Toni Corbella (6), Sergio Ayala (6) (Méndez, 84’) y Nacho del Moral (5).

Llagostera: Wilfred (7), Barón (7) (Masó, 46’, 7), Oscar Álvarez (8), Aimar (8), Tito (8), Pedrito (8), Eloi (8), Enric Pi (7) (Virgili, 54’, 7), Uri (9) y Tarradellas (Ton Alcover, 68’, 7).

Árbitro: Heriberto Ramos. TA: Nacho del Mora /Uri, Masó y Barón, del Llagostera

Goles: 0-1, Uri (38’). 0-2, Eloi, de penalti (52’). 0-3, Uri (66’).

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

Ver +
anterior siguiente

Ultima encuesta

22/05/2012 | Copa del Rey

¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos