Fútbol Català

El Llagostera se apunta a la moda Pokémon Go

La UE Llagostera, uno de los clubes más activos en las redes sociales, se ha apuntado a la moda Pokémon Go.

La UE Llagostera ha fichado a un personaje de Pokémon Go

La UE Llagostera ha fichado a un personaje de Pokémon Go / sport

sport.es

La UE Llagostera, uno de los clubes más activos en las redes sociales, se ha apuntado a la moda Pokémon Go. El club cataán se ha inventado un personaje, el 'Llagoskachu', que ha fichado como nuevo integrante del Llagostera. Así lo ha anunciado en las redes sociales como una iniciativa más en su busqueda de nuevos socios.

En la página web de la UE Llagostera incluso podemos encontrar una entresvista con el nuevo fichaje del club catalán, 'Llagoskachu', al que definen con un jugador joven, muy electrico y que en su día llegó a ganar la Liga Pokémon.

Siguiendo la moda del 'Pokémon Go', informan en la UE Llagostera - Costa Brava que "lo hemos podido capturar cuando se paseaba tranquilamente por Palamós. Después de intentarlo con diferentes Pokeballs, hemos tenido que gastar la MasterBall, pero ha merecido la pena".

Recordemos que ahora hace un año, la UE Llagostera ya tuvo una iniciativa en las redes sociales parecida a esta, pero en esa ocasión anunciaban el fichaje de Paul Pogba. Se trató de un tweet que corría como la polvora por las redes sociales y que provocó que la UE Llagostera.