Martes, 22 de mayo de 2012

sport.es

RSS Fútbol Català

La irregularidad fuera aleja a L'Hospitalet del liderato

Los de Vinyals, terceros en la clasificación, están a 13 puntos del líder por su mala trayectoria lejos de casa, donde solo han sumado 4 de los últimos 18 puntos

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

El Hospi muestra una cara muy distinta en casa y fuera

Jordi Mèlich | 15.02.2012 | 04:05h

L'Hospitalet vive instalado en la zona de promoción de ascenso desde la decima jornada. Y eso, pese a que los ribereños están mostrando una gran irregularidad lejos de su campo. De las últimas 6 salidas los de Jordi Vinyals solo han sumado 4 puntos, gracias a la victoria ante el Olimpic (0-2) y el empate a uno frente al Zaragoza B. Los restantes encuentros a domicilio se han  saldado con derrotas por la mínima en los campos del Andorra de Teruel, Ontinyent y Dénia, y por 3-1 en el terreno de juego del Mallorca B. Esta mala trayectoria fuera ha alejado al Hospi -tercero- a 13 puntos del líder At. Baleares

Según Jordi Vinyals, su equipo se está mostrando “competitivo”, aunque reconoce que en las últimas jornadas “está soportando demasiados contratiempos en forma de lesiones y también de circunstancias adversas en esos encuentros”. El entrenador ribereño admite que en ciertos desplazamientos la supuesta superioridad de su equipo es menor por las reducidas dimensiones de los terrenos de juego que visitan, aunque también reconoce que esta situación no la vive exclusivamente el Hospi: “es un mal común, aquí nadie regala nada, es una categoría muy dura y competitiva y es por eso que casi todos los equipos están mostrando esa irregularidad”. Jordi Vinyals, pese a todo, se muestra optimista: “En cuanto recuperemos a los jugadores lesionados seremos más competitivos y regulares y podremos luchar para estar arriba”.

PEDRAZA, AL QUIRÓFANO

Marc Pedraza finalmente deberá pasar por el quirófano para corregir una fractura en el escafoides de la muñeca izquierda. El jugador estará 6 semanas de baja. Por su parte, Angel Sánchez sufre un esguince en el ligamento lateral de la rodilla derecha que le tendrá tres semanas de baja. A Cirio aún le quedan dos semanas para reaparecer -lleva ocho jornadas sin jugar- y Castaño no se ha recuperado de las molestias en los gemelos. La buena noticia es que David Haro ya tiene el alta médica tras haber estado 5 semanas lesionado.

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

Ver +
anterior siguiente

Ultima encuesta

22/05/2012 | Copa del Rey

¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos