Barça, 3 - Inter Movistar, 5

Inter Movistar echa al Barça de la Copa

El Inter Movistar se clasificó para la final de la Copa del Rey de fútbol sala eliminando sin contemplaciones al Barça, al que volvió a ganar, esta vez por 3-5

Los jugadores del Barça, agradeciendo el apoyo del público tras perder en el Palau

Los jugadores del Barça, agradeciendo el apoyo del público tras perder en el Palau Blaugrana / sport

SPORT.ES / EFE

El equipo azulgrana, que había ganado las anteriores cuatro ediciones del torneo, no tuvo opciones en ningún momento en un duelo dominado de principio a fin por el cuadro madrileño.

El Inter Movistar, que en el partido de ida ya había ganado por 4-2 en Alcalá de Henares, se impuso también en la vuelta, en un partido disputado en el Palau Blaugrana, en el que siempre llevó la iniciativa en el marcador.

Por el Inter marcaron Pola, Cardinal, Daniel, Ricardinho y Lolo. Los goles azulgranas fueron obra de Wilde, Bateria y Rafa Usín.

El Barcelona, ganador de las cuatro primeras ediciones de la Copa del Rey (2011, 2012, 2013 y 2014), no podrá pelear por una quinta corona.

El Inter Movistar llega por segunda vez a la final copera. En la primera, en 2011, perdió ante el Barça, por 4-3.

Su rival en la final del próximo 2 de mayo en Águilas (Murcia) saldrá del partido de este miércoles entre El Pozo Murcia, finalista de las tres últimas ediciones, y el Marfil Santa Coloma, que en la ida se impuso por 6-3.