Fútbol catalán

El Fontsanta Fatjó y el Molins de Rei se unen a la Campaña Antiviolencia

El Fontsanta  Fatjó y el Molins de Rei, que protagonizaron unos lamentables incidentes, se unen contra la violencia en el deporte

El Fontsanta y el Molins de Rei, con la pancarta

El Fontsanta y el Molins de Rei, con la pancarta / sport

sport.es

Los presidentes del Fontsanta Fatjó y del Molins de Rei, junto con la delegada de la Federación Catalna de Fútbol en el Baix Llobregat, Paquita Linares, se sumaron este sábado a la Campaña Antiviolencia que promueve la Federación Catalana de Fútbol. Una cción que se produce después de los <strong>lamentables incidentes protagonizados por ambos equipos el pasado 29 de marzo </strong>en un partido de cadetes, donde jugadores y padres de ambos equipos se vieron implicados en una pelea.

El presidente del Fontsanta Fatjó, Joaquín Morales, y el presidente del Molins de Rei, Jordi Caralto, han querido simbolizar con este acto estos valores del juego limpio con una fotografía con la delegada de la FCF. Una fotografia que ha tenido lugar minutos antes del inicio del partido de Segunda División juvenil que volvía a enfrentar a los dos clubs. Los jugadores de ambos equipos también se han sumado a la campaña y han salido al campo con una bandera contra la violencia en el mundo del fútbol.

Recordemos que la FCF, está preparando una normativa interna donde se especificaran los valores intrinsecos en el fúbtol, como también los actos a condenar.