ATENTADOS BRUSELAS

El equipo cadete del KAS Eupen estaba en el aeropuerto de Bruselas

El equipo cadete del KAS Eupen tenía previsto viajar desde Bruselas este martes y se vio sorprendido por la explosión en el aeropuerto 

La explosión en el aeropuerto de Bruselas sorprendió a la expedición del KAS Eupen en la terminal

La explosión en el aeropuerto de Bruselas sorprendió a la expedición del KAS Eupen en la terminal / sport

Jordi Blanco

La explosión ocurrida este martes en el aeropuerto de Bruselas, que tuvo continuidad en diversas estaciones de metro de la ciudad, provocó que el equipo cadete del KAS Eupen se viera obligado a suspender su viaje a Barcelona.

La expedición del equipo belga al completo, con los familiares de los jugadores, se encontraban en el aeropuerto de Zavantem se vieron sorprendidos por la explosiónSu vuelo, que salía a las nueve de la mañanafue cancelado y su desplazamiento, a última hora de la mañana, seguía sin confirmarse.

"Estaban en el aeropuerrto, con sus familiares, y han sufrido un gran schok por la explosión" confirmó a SPORT Ángel Cortés, coordinador del fútbol base del KAS Eupen y que ya viajó anteriormente a Barcelona.

"Por lo que he podido saber, hay chavales muy afectados por lo ocurrido. Nadie de la expedición ha resultado herida, pero han habido muchos nervios después de la explosión y ahora mismo no sabemos qué pasará" aseguró el dirigente del club belga.

"Hay que mirar si se viaja por carretera o desde otro aeropuerto, pero de momento ni sabemos si vendrán todos los chavales porque algunos han quedado muy afectados" explicó Cortés.