FEDERACIÓ CATALANA DE FUTBOL

Estrella Damm seguirá con la FCF hasta 2019

La Federació Catalana de Futbol y Estrella Damm continuarán de la mano hasta 2019, tras el acuerdo rubricado este lunes y que amplía un camino iniciado el año 2005

Enric Crous y Andreu Subies, rubricando la ampliación del compromiso

Enric Crous y Andreu Subies, rubricando la ampliación del compromiso / sport

SPORT.es

Estrella Damm, patrocinador oficial de la Federació Catalana de Futbol (FCF), seguirá dando su apoyo a los acontecimientos futbolísticas más relevantes organizados por la institución federativa, como la Copa Catalunya o la Supercopa de Catalunya, además de las actividades de la selección catalana de fútbol.

La firma de este acuerdo se realizó este lunes en la Antiga Fàbrica Estrella Damm, lugar que es el escenario anulamente de la Gala de las Estrellas del fútbol catalán y de la que en su última edición fue gran protagonista el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué.Estuvieron presentes el presidente de la Federació Catalana de Futbol, Andreu Subies; los vicepresidentes Joan Josep Isern y Josep Llaó; el director general de Damm, Enric Crous; y el consejero de Damm i presidente de la Fundació Damm, Ramon Agenjo

"La marca Damm y la FCF comparten los mismos valores en la sociedad y en el mundo del deporte. Es un orgullo poder trabajar y colaborar con Estrella Damm en todos nuestros proyectos de cara al futuro",señaló el prsidente Subies. Por su partie, Enric Crous, director general de Damm, destacó que este acuerdo "es tan o más importante que los que firmamos con los clubes de fútbol más relevantes, ya que contribuimos a que miles y miles de aficionados puedan disfrutar del juego en equipo desde la infancia y de todas las experiencias alrerededor de las competiciones de fútbol".

Hay que recordar que el nombre de Damm está indiscutiblemente ligado al fútbol catalán desde la década de los 50, cuando se crea una de las canteras más importantes del país, el CF Damm. Este club, que cuenta con equipos hasta la categoría juvenil, tiene actualmente 220 futbolistas en estas escuadras, además de 120 niños en su escuela de fútbol base.