30 de agosto 2014, Actualizado 04:00h

"No es agradable y no se puede valorar de forma positiva" RSS Fútbol Català

Emili Vicente, molesto con la forma de actuar del Lleida

El entrenador del Lleida se mostró visiblemente disgustado por la falta de pago a Canario y Azparren, de quienes la entidad quiere prescindir

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Vicente espera que los problemas no afecten a la plantilla | Foto: P. CASTROVERDE

Josep Felis | 21.01.2012 | 04:05h

El entrenador del Lleida, Emili Vicente, calificó como “no agradable” la situación que viven los jugadores Azparren y Canario, a quienes el club no ha pagado las nóminas de noviembre y diciembre a la espera de llegar a un acuerdo para la rescisión de sus contratos. Emili, visiblemente molesto, asegura que “estas cosas no se pueden valorar de una forma positiva y todos querríamos que no sucedieran. Una cosa es lo que todos desearíamos y otra cosa cómo suceden. No quiero hacer demasiadas valoraciones, ya que sé que se solucionará pronto”.

El técnico también está preocupado por las consecuencias que la decisión del club pueda tener en el resto de la plantilla. Al respecto, sostiene que “intentamos transmitir confianza a todos, ya sean los afectados y el resto de compañeros. Tenemos comunicación con el club e intento hacer lo que puedo dando mi opinión. A veces, en las opiniones hay matices y yo estoy informado de todo, aunque luego el club toma sus decisiones”. Pese a esto, el entrenador ilerdense espera que los problemas no afecten al rendimiento de su equipo, ya que “los jugadores saben separar unas cosas de las otras”.

Soldevila, nuevo refuerzo

En otro orden de cosas, el club confirmó el fichaje del centrocampista Genís Soldevila, con quien llevaba negociando prácticamente un mes. El jugador, de 24 años, llega procedente del Sporting Mahonés, equipo con el que rescindió su contrato por impago. Con el club balear, Genís había jugado 18 partidos en los que había marcado 4 goles. Su llegada obligará al club leridano a dar otra baja, que en este caso será probablemente la de uno de los jóvenes que esta temporada había llegado procedente del juvenil. Saife, de nuevo con una sobrecarga, podría ser el jugador que se vaya cedido. El próximo fichaje en llegar podría ser el delantero Jordi Martí, máximo goleador del Tudelano navarro.

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

+fotogalerías
anterior siguiente

Ultima encuesta

+ Encuestas
14/07/2014 | Mundial Fútbol

¿Quién ha sido el mejor central?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos

El deporte en las redes