Futbol Català

Dinorah Santa Ana deja la UE Sant Andreu

La exesposa y representante de Dani Alves Dinorah Santa Ana ya no es la propietaria de la UE Sant Andreu, que vuelve a manos del anterior propietario, Manuel Camino

Dinorah Santa Ana, con quien fue presidente, Marcos Martins

Dinorah Santa Ana, con quien fue presidente, Marcos Martins / sport

SPORT.es

La bomba informativa ha estallado a las 19.00 horas de hoy. Dinorah Santa Ana anunció su marcha de la UE Sant Andreu a través de un comunicado de prensa. La representante de Dani Alves accedió a vender sus acciones de la SAD al anterior propietario de la misma, Manuel Camino, quien tenía una opción de recompra.

"La señora Dinorah Santa Ana da Silva quiere dar las gracias a todos los socios, aficionados y personas vinculadas al club por todo el apoyo y carño que ha recibido en este tiempo", reza el comunicado.

De esta forma se cierra una etapa en el Sant Andreu que se inició el pasado verano, cuando la representante adquirió el control de la entidad cuatribarrada, que militaba en Segunda B. A su llegada, la primera medida fue no contar con el entrenador que acabó el campeonato anterior, Martí Cifuentes, para fichar a Piti Belmonte, quien sería destituido a media temporada.

Pese a la llegada de Miguel Álvarez en la recta final de la competición, el Sant Andreu no pudo evitar el descenso a Tercera División. Con la recompra de las acciones pactada en su día, Manuel Camino vuelve a tomar las riendas del club del Narcís Sala.