Lo hizo un jugador del Vilassar Dalt

Dedican un gol... a Mariano Rajoy

El 9-N también se dejó notar en los campos de fútbol catalanes, con alguna que otra dedicatoria de gol muy especial

Esta fue la peculiar dedicatoria

Esta fue la peculiar dedicatoria / sport

SPORT.es

Mientras se realizaba el proceso participativo en 942 municipios de Catalunya con la consulta sobre la independencia sobre la mesa, en algunos campos de fútbol también aparecieron mensajes alusivos a esta jornada. Uno de ellos lo llevaba en una camiseta interior David Casany, jugador del CE Vilassar Dalt B, quien inauguró el marcador en el Municipal de Vallmorena en partido correspondiente al grupo 5 de Cuarta Catalana, contra el Sussanenc.

"El gol de hoy para Rajoy", mostró ufano Casay tras batir a Pablo Matías Boada, el meta del Sussanenc, en el minuto 22 del partido. La dedicatoria del futbolista del Vilassar Dalt al presidente del Gobierno español dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y, de paso, le costó la tarjeta amarilla que la colegiada del encuentro, Cecilia Muñoz di Giovambattis, le mostró por su celebración. 

Este tanto no sirvió al Vilassar Dalt B para ganar el partido ya que el Sussanenc remontó en la segunda parte. Pero David Casany pasará a la historia de esta jornada por una dedicatoria muy 'política'.