SU ÚLTIMO PARTIDO FUE DE EUROPA LEAGUE

El Cornellà ficha Toni Doblas

El portero, que no juega un partido des de el pasado mes de diciembre, llega a un acuerdo con el club del Baix Llobregat

Doblas defenderá la porteria del Cornellà

Doblas defenderá la porteria del Cornellà / sport

Raimon Roma

Fichaje mediático en el Cornellà. Toni Doblas, exportero del Zaragoza, Betis, Nápoles o Helsinki entre otros, jugará hasta final de temporada con los "verdes" a sus 34 años.

El portero estaba entrenando con el club des de ya hace unas semanas y el club ha decidido hacerle ficha. En parte, debido a que uno de los porteros, Íñigo, se rompiera el ligamento cruzado de la rodilla y causara baja lo que queda de temporada.

En declaraciones a la web oficial del club, Doblas asegura que "ir a Segunda B no es un paso atrás en mi carrera, sino un reto. Físicamente estoy bien y podré aportar experiencia. En todo caso el míster siempre es el que decide si debo jugar."

El portero llega a la portería del Cornellà, que con 31 puntos ahora mismo se encuentra en zona de descenso a la Tercera División. La salvación la tienen 3 puntos arriba y a 1 punto tienen al Eldense, equipo que ahora mismo se encuentra en promoción de descenso.