Copa Catalunya

Barça y Espanyol jugarán la final de la Copa Catalunya con el B

El RCD Espanyol anunció este martes que será el segundo equipo de la entidad el que dispute la final de la Copa Catalunya contra el Barça

SPORT.es

El Espanyol tenía previsto cerrar este martes la fase de entrenamiento de la temporada 2013/14, disputar la final de la Copa Catalunya el miércoles e iniciar las vacaciones el jueves. Sin embargo, el club anunció tras la sesión de trabajo matinal que los planes para el primer equipo han cambiado.

La plantilla todavía dirigida por el mexicano Javier Aguirre no disputarála final de la competición catalana. Será el Espanyol B, de Segunda División B, el encargado de enfrentarse al Barça, que también formará con jugadores del filial y del Juvenil. 

Así lo confirmó el club blanquiazul mediante un <strong>comunicado</strong> en el que explica las razones sobre este cambio de planes: "El otro club finalista ha anunciado oficialmente que no jugará la final de la competición con su primer equipo, como correspondería por respeto al torneo y a pesar de no tener ninguna otra competición oficial para disputar en este final de temporada".

Por el Barça han sido llamados: Masip, Ortolá, S. Gómez, Patric, Ilie, J. Espinosa, Grimaldo, Babunski, M. Bagnack, Samper, Denis Suárez, D. Nieto, Lucas, Adama, Sandro, Munir, Roger Riera y Kaptoum.