FÚTBOL BASE

El Aspire Football Dreams triunfa en el Pre MIC de Banyoles

Los equipos juvenil y cadete del Aspire Football Dreams fueron los vencedores del torneo Pre MIc disputado este lunes en Banyoles, como antesala de la gran competición anual 

Los juveniles del Aspire triunfaron en Banyoles

Los juveniles del Aspire triunfaron en Banyoles / sport

SPORT.es

El Aspire Football Dreams dominó los dos torneos del Pre MIC, que se ha jugado en el estadio municipal Miquel Coromina i Moretó de Banyoles.

En el triangular juvenil, el Aspire superó al Nsambya de Uganda (0-3) y al CD Banyoles (0-3) y repitió la victoria que consiguió en la edición del año pasado. La segunda posición fue para el equipo anfitrión, que derrotó por la mínima la Nsambya (1-0).

En la categoría cadete, el Aspire Football Dreams, que también ganó el año pasado, se impuso en el cuadrangular después de vencer el Adelaida United (0-3) en la semifinal y al Atlètic Club Banyoles en la final (4-0). El conjunto local, por su parte,llegó al partido decisivo después de ganar al Pilipinas Dragons por 3-0.

Antes de esta competición se jugó un partido amistoso cadete entre el CD Banyoles y el Adelaida United que acabó con la victoria de los del Pla de l'Estany por 2-0.

El Pre MIC de Banyoles fue el preludio de la decimosexta edición del torneo internacional de fútbol base MIC -Mediterranean International Cup-, que se inaugurará el miércoles en el estadio municipal de Montilivi de Girona. La organización, junto con los cerca de 300 voluntarios, se reunió ayer en el MAGMA Centro Lúdico y Termal de Santa Coloma de Farners para coordinar las tareas que permitirán que las comarcas gerundenses vuelvan a acoger más de 650 partidos por Semana Santa.