Xavi Simons disfruta con los goles de la 'rojita'

Xavi Simons, jugador del infantil del FC Barcelona

Xavi Simons, jugador del infantil del FC Barcelona / Pedro Castroverde

sport.es

Xavi Simons, una de las grandes promesas de la cantera del FC Barcelona, lleva el Barça en su corazón allá donde va. El jugador del Infantil A del Barcelona ha estado esta semana concentrado con la selección de Holanda sub'14.

Su estreno con la selección de Holanda sub'14, con la que ha disputado ya dos partidos amistosos con el combinado de Japón, ha coincidido también con la celebración de los partidos del Europeo Sub'17 en los que la selección española de fútbol cuenta con una nutrida representación de la cantera del Barcelona.

Precisamente, la celebración del último encuentro Españá - Francia fue seguido por Xavi Simons por televisión. Simons disfrutó con la actuación de los representantes del Barcelona en este combinado español, cuya actuación fue decisiva para la clasificación de España para las semifinales del Europeo y para el próximo Mundial Sub'17. Mateu Morey, Abel Ruiz y Sergi Gómez fueron protagonistas en la victoria de España ante Francia (3-1).

Xavi Simons, que siguió el partido por televisión, quiso destacar el golazo de Mateu Morey, que significó el empate de la selección española en el minuto 17 de juego.