barça b

El vestuario del Barça B ya sonríe

Los futbolistas del filial celebraron por todo lo alto su tercera victoria consecutiva, tras derrotar al L'Hospitalet en la Feixa Llarga

Los futbolistas del Barça B derrocharon alegría en el vestuario de la Feixa Llarga

Los futbolistas del Barça B derrocharon alegría en el vestuario de la Feixa Llarga / sport

sport.es

Una imagen vale más que mil palabras. Y lo que se desprende de la foto que Juan Cámara colgó en las redes sociales nada más concluir el encuentro que el Barça B disputó en la Feixa Llarga es que algo ha cambiado en el vestuario del filial blaugrana.

El conjunto que dirige Gerard López se impuso al L'Hospitalet con un madrugador gol de Kaptoum y encadenó su tercera victoria consecutiva. Y el vestuario lo celebró por todo lo alto. Tres partidos en los que además Adrián Ortolá no ha encajado ningún gol. Contando el 1-1 en el Mini Estadi contra el Cornellà, el Barça B ha sumado diez de los doce últimos puntos.

La instantánea es muy parecida a la que colgaron sus 'mayores' después de derrotar en el Camp Nou al Atlético y situarse como líderes en solitario del campeonato.

El filial blaugrana inició esta buena racha en casa, imponiéndose en el derbi contra el Espanyol B por 1-0 y siguió con un triunfo en el feudo de la Pobla Mafumet por 0-2. El próximo fin de semana tiene la oportunidad de aumentar su cifra de triunfos con la visita del Olot al Mini Estadi.

El Barça B, que acabó el 2015 en posiciones de descenso, puede concluir la jornada a seis puntos de las plazas de peligro en función de lo que hagan la Pobla Mafumet y el Olot en sus respectivos enfrentamientos con el Sabadell y el Reus.