Inauguración en el Mini Estadi

El IV Torneo Internacional FCBEscola ya está en marcha

La IV edición del Torneo Internacional FCBEscola ya está en pleno funcionamiento con la disputa de diversos partidos

El torneo internacional de la FCBEscola ya está en marcha

El torneo internacional de la FCBEscola ya está en marcha / sport

sport.es

La IV edición del Torneo Internacional de la FCBEscola se ha puesto en marcha en la mañana de este lunes con el acto de inauguración que se ha celebrado el el marco incomparable del Mini Estadi. En el Mini se ha dado cita todos los equipos de las FCBEscolas participantes mientras que las gradas asistían los amigos y familiares de los participantes. Tras los tradicionales parlamentos de bienvenida, los niños participantes en este torneo han leído un manifiesto donde se ha apostado por los valores que caracterizan el fútbol base blaugrana y en de todas sus escuelas.

Una vez concluído el acto de inauguración se han iniciado los partidos de las 22 escuelas participantes de todo el mundo y que estarán divididas en cuatro categorias: iniciación, preformación, fomación y precompetición. En total estas escuelas disputarán 276 encuentros, repartidos entre 92 equipos. La FCBEscola Santo Domingo ha sido la que ha tenido el honor de marcar el primer gol de esta edición del Torneo Internacional FCBEscola.

El seguimiento de todo el torneo también se puede hacer a traves del hasghtag #FCBEscolaINT, donde se podrán seguir todos los partidos, así como las diversas actividades paralelas que se han realizado.