fútbol base

El 'top 5' de los mejores goles de la jornada del fútbol base del FC Barcelona

El increíble gol de talón a la media vuelta del alevín Iker Bravo, el mejor gol de la jornada

El fin de semana ha sido muy productivo para las categorías inferiores del Barça

El fin de semana ha sido muy productivo para las categorías inferiores del Barça / sport

sport.es

El fútbol base azulgrana es una fuente inagotable de talento. Semana tras semana, los campos de la Ciutat Esportiva se llenan de partidos de las categorías inferiores donde se hace evidente la calidad de los jugadores en ciernes.

Una semana más, BarçaTV ha hecho la recopilación de los cinco mejores goles de la jornada. En esta ocasión, el top 5 está liderado por el alvín A Iker Bravo, quien consigue marcar después de un increíble taconazo a la media vuelta, es por méritos propios el mejor gol de la jornada en las categorías inferiores del fútbol base catalán.

El segundo gol de la lista es obra de un compañero de equipo, Tomás Carbonell, quien se sacó de la manga un potente chut desde la frontal para colar el balón por toda la escuadra.

El Benjamín A es otro de los grandes protagonistas del fin de semana después de ganar 12-1 al Terrassa y colar los goles de dos de sus jugadores en el ranking de mejores dianas de la jornada. 

El tercer gol es obra de Joan Quiles quien, al más propio estilo Leo Messi pero con la pierna derecha, regatea a varios defensas y cruza la pelota.

El quinto lo firma Pau Prim, con otro potente chut por la escuadra.

Por su parte, el jugador del Barça B, Aitor Cantalapiedra, también se cola en el ranking gracias a su habilidad para superar el portero del Alcoyano.

FCB Masia-Academy: top goals (10-11 october) por fcbarcelona