Se celebrará del 31 de marzo al 5 de abril

SPORT vuelve a ser el diario oficial del MIC'15

El MIC volverá a ser el centre del mundo futbolístico a principios de abril. Y SPORT será, un año más, el diario oficial del torneo

El alevín del Barça fue la pasada temporada el campeón en su categoría

El alevín del Barça fue la pasada temporada el campeón en su categoría / sport

Sport.es

La ilusión de un grupo de "locos" por el fútbol se ha ido convirtiendo con el paso de los años en uno de los torneos de fútbol base de más prestigio y más importantes del mundo. El MIC (Mediterranean International Cup) llega a su decimoquinta edición con un cartel, como siempre, de auténtico lujo.

En SPORT hemos estado desde prácticamente el primer día al lado de todo el equipo que con Juanjo Rovira  al frente ha sacado adelante, y de que manera, un torneo que empezó con mucha modestia pero que año tras año ha ido creciendo hasta llegar a su nivel actual. Y este año no va a ser una excepción. SPORT tiene el honor de volver a ser el diario oficial del MIC'15. Un honor y una responsabilidad a la vez para estar a la altura de este gran torneo.

Por eso desde hoy mismo, tanto en nuestra versión digital como en el diario en papel iremos dando toda la información previa que genere el torneo y, por supuesto, toda la que se dé durante su disputa, desde el 31 de marzo al 5 de abril en diferentes campos de la Costa Brava.

El primer punto fuerte lo tendremos el próximo miércoles, día 11, cuando se haga en Barcelona la presentación oficial del torneo, apadrinado este año nada más y nada menos que por el barcelonista Neymar, uno de los jugadores que tomó parte en su día en el MIC y que, además, se llevó la victoria con la selección de Brasil.

En los próximos días tendremos más novedades de este torneo que este año contará, por ejemplo con la participación del juvenil A del FC Barcelona.