El primer gol de Shane Kluivert con el Barça

sport.es

Shane Kluivert, hijo del delantero holandés Patrick Kluivert, no olvidará nunca este 3 de septiembre de 2017. Se trata del día de su debut como jugador del fútbol base del Barcelona. Shane Kluivert, que ha llegado al Barcelona procedente del PSG, se ha estrenado como barcelonista y lo ha hecho con el Alevín del Barcelona. Su debut no ha podido ser mejor, ya que también ha marcado su primer gol como culé.

Aunque apenas tiene nueve años, Shane ya es un chico muy mediático. Hace poco firmó un contrato de cinco años con la prestigiosa firma Nike y se convirtió en el deportista más joven de la marca estadounidense.

Shane, además, arrasa en las redes sociales, tanto en Instagram (144K seguidores) donde comparte su vida como en YouTube, donde tiene un canal con más de 45.000 seguidores que disfrutan con sus lecciones de compra y cocina. Y ha sido en las redes sociales donde ha mostrado su primer gol como barcelonista. Un gol que no olvidará y que ha celebrado con su padre, que este sábado se encontraba disputando un partido con los Barça Legends en Manchester.