FC Barcelona

Adidas ficha a una de las perlas del FC Barcelona

Adidas ha fichado a una de las mejores perlas del fútbol base del FC Barcelona

Adidas ha fichado a un jugador de la cantera del Barcelona

Adidas ha fichado a un jugador de la cantera del Barcelona / sport

sport.es

Adidas ha fichado en el fútbol base del FC Barcelona. La multinacional de prendas deportivas ya piensa en el futuro y está buscando a los jugadores con más proyección en el fútbol mundial. Y donde ha buscado es en el FC Barcelona, en La Masía, la cantera barcelonista.

Si un jugador destaca y tiene proyección en la cantera del FC Barcelona ese no es otro que el delantero coreano Seung Woo Lee, toda una figura en su país, y que en el Barcelona, ya en sus categorias inferiores como ahora en el Juventil A y en ocasiones, en el Barcelona B, ya ha demostrado su calidad futbolística.

Seung Woo Lee ha fichado por Adidas. Ha firmado este mismo miércoles. Al menos así lo ha anunciado el propio jugador coreano en las redes sociales. "Orgulloso de formar parte de la familia adidas!", ha escrito Seung Woo Lee, a quien hasta hace muy poco lo veíamos en los terrenos de juego calzando botas de otra marca de prendas deportivas.

Seung Woo Lee sigue de esta manera los pasos de otras figuras del FC Barcelona, como es el caso de Leo Messi y Luis Suárez, que también representan a la firma alemana de prendas deportivas. Precisamente, Leo Messi le regaló un balón firmado, como muestra Seung Woo Lee en la imagen.