fc barcelona

Seung Woo Lee, en Corea para jugar con la selección sub-18

Seung Woo Lee no ha podido estar en los últimos amistosos con el juvenil A del Barça al estar concentrado con Corea del Sur

Lee, en su primer entrenamiento con la sub-18 de Corea

Lee, en su primer entrenamiento con la sub-18 de Corea / sport

Josep Capdevila

Aunque el juvenil A del FC Barcelona sigue entrenando y jugando algunos amistosos una vez concluida la temporada oficial, uno de sus integrantes, Seung Woo Lee, ya no está con sus compañeros. El coreano está ya en su país concentrado con la selección sub’18. Esta selección se enfrentará el próximo 3 de junio a la de Inglaterra en Icheon.

Lee y el resto de seleccionados coreanos se entrenan estos días en el Centro Nacional de Fútbol de Paju, situado al norte de Seúl. En ese mismo centro está también la selección absoluta de Corea del Sur, que a principios del próximo mes de junio jugará un amistoso contra España.

Una vez jugado este amistoso, Lee se quedará ya en su país para comenzar ahí las vacaciones, ya que sus compañeros del juvenil acabarán sus entrenamientos más o menos por esas mismas fechas. Lee está a la espera que el FC Barcelona le comunique si hará la pretemporada con el juvenil A o con el Barça B. En un principio, todo hace pensar que estará con el filial barcelonista, como era el plan inicial del club, pero hasta el momento oficialmente nada se sabe.

El propio jugador compartió una fotografía de su primer entrenamiento con Corea