FC Barcelona

Seung Woo Lee celebra con Aleña el Año Nuevo Chino

Los dos jugadores del juvenil A del FC Barcelona mantienen una excelente amistad

Lee y Aleña celebraron el Año Nuevo Chino con sus amigos

Lee y Aleña celebraron el Año Nuevo Chino con sus amigos / sport

sport.es

Carles Aleña, uno de los capitanes del Juvenil A del FC Barcelona, y Seung Woo Lee, la estrella coreana del equipo barcelonista, mantienen una excelente amistad. Lo demuestran tanto dentro como fuera de los terrenos de ello.

Y buena prueba de esta amistad la podemos ver en la relación que mantienen fuera de los campos. Carles Aleña, precisamente, ha sido invitado por Seung Woo Lee a celebrar juntos el Año Nuevo Chino. Lo ha invitado a hacerlo junto a su familia y sus amigos en una fecha tan señalada para esta comunidad.

Con la ausencia de Seung Woo Lee, que sufría una pequeña lesión en el tobillo sin mayores consecuencias, el Juvenil A ha empatado este finde semana ante el Mallorca en el Municipal de Son Bibiloni. Después de que el FC Barcelona se avanzara en el marcador gracias a un gol de Carles Pérez poco antes del descanso, los locales, que buscan no descolgarse de las posiciones que dan acceso a la Copa, pudieron empatar el encuentro en el minuto 69' en una acción de Rodado, que batió a Andreu.

Con este empate, los chicos de Gabri suman una nueva jornada, la cuarta, sin conocer la derrota.