Lidera su grupo

Segunda victoria del Benjamín B del Barça en el Mundialito

El Benjamín B del Barça sigue con paso firme en el Mundialito que se disputa en el Algarve

Jordi Pérez y sus ayudantes hablan con sus jugadores en el descanso de su partido

Jordi Pérez y sus ayudantes hablan con sus jugadores en el descanso de su partido / sport

Sport.es

Dos partidos, dos victorias. El Mundialito de el Algarve ha comenzado con muy buen pie para el equipo benjamín B del FC Barcelona. Si en la primera jornada sorprendió con una contundente goleada, 16-0 al Lusitano, este lunes, en la segunda jornada, se llevó una nueva victoria. El rival ya era de más entidad. El Geraçao Benfica Estadio había goleado el domingo al Isla Cristina por 5-1, pero en esta ocasión cayó ante los chicos de Jordi Pérez. El Barça ganó por 3-0 gracias a los goles de Izan Sánchez, que marcó por partida doble, y Marc Bombardó.

Tras las dos primeras jornadas disputadas, el Barça es líder con dos victorias, 19 goles a favor y ninguno en contra. Olhanense (con un partido menos) y Geraçao Benfica tienen una victoria cada uno, e Isla Cristina y Lusitano aún no conocen la victoria. Precisamente el Isla Cristina será el rival del Barça este martes en la tercera jornada.

Por lo visto hasta ahora, dos equipos andaluces, Sevilla y Betis han comenzado con mucha fuerza, mientras que otros dos de los favoritos, el Ajax y el Sporting Portugal en esta segunda jornada ya han tenido sus primeros problemas y ambos ganaron sus partidos, pero por la mínima.