FC Barcelona

Raúl saluda a los niños del infantil del FC Barcelona

Raúl González, embajador de La Liga en Estados Unidos, estuvo con los participantes de la Liga promises en Miami

Raúl desea suerte a los niños del Barça

Raúl desea suerte a los niños del Barça / sport

sport.es

Raúl González, exinternacional del Real Madrid y que acaba de colgar las botas en la MLS, ha estado en la concentración de todos los equipos que participan en la Liga Promises, que en esta edición se celebra en Miami.

Raúl González ha coincidido con los niños de los diferentes equipos coincidiendo con la cena de los chavales y los ha saludado a todos, haciendose incluso fotografías con alguno de ellos.

Entre los niños que saludó Raúl González estaban los representantes del FC Barcelona, con Jordi Roura a la cabeza. Los niños, que ya habían cenado y se dirigían hacia sus habitaciones a descansar, han saludado a Raúl González, quien ha tenido unas palabras de ánimo hacia ellos de cara a la competición que se va a iniciar.

Raúl González, embajador de La Liga en Estados Unidos seguirá estos días algunos encuentros de esta competición, entre ellos el partido inaugural que disputará el FC Barcelona.

Será entonces cuando es muy posible que Raúl González se haga la fotografía con el infantil del FC Barcelona que, durante la recepción en el Hotel Intercontinental de Miami no pudo llevarse a cabo al marchar los jugadores hacia sus respectivas habitaciones, ya que había algunos que estaban aquejados por unas décimas de fiebre.