Fútbol base

Raúl felicita al Infantil del FC Barcelona por su triunfo

Raúl González felicita al Infantil del FC Barcelona por su triunfo ante el Crystal Palace en la Liga Promises

Raúl se hace la foto con los niños del Barça

Raúl se hace la foto con los niños del Barça / sport

sport.es

Raúl González, embajador de LaLiga en Estados Unidos, ha felicitado al Infantil del FC Barcelona por su victoria ante el Crystal Palace en el partido de la primera jornada de la Liga Promises, que se disputa estos días en Miami.

Raúl se ha fotografiado también con todos los componentes del equipo Infantil del FC Barcelona con los que no lo había podido hacer horas antes, lo que provocó una polémica que no tenía sentido.

Recordemos que a su llegada a Miami, Raúl González saludó a todos los componentes de los equipos participantes en esta Liga Promises, que se encuentran concentrados en el Hotel Intercontinental de Miami.

Raúl González, exinternacional del Real Madrid y que acaba de colgar las botas en la MLS, saludó también a los representantes del FC Barcelona, con Jordi Roura a la cabeza. Los niños, que ya habían cenado y se dirigían hacia sus habitaciones a descansar, saludaron a Raúl González, quien ha tenido unas palabras de ánimo hacia ellos de cara a la competición que se va a iniciar.

Faltaba hacerse la fotografía juntos y esta quedó pospuesta para después del primer partido como así sucedió.