El Barça presenta el Estadio Johan Cruyff a sus senadores

Presentación del Estadi Johan Cruyff a los socios

Presentación del Estadi Johan Cruyff a los socios / FCB

Joan Trullols

Una representación de socios y socias senadores del Barça han visitado las instalaciones del nuevo Estadio Johan Cruyff construido en la Ciutat Eportiva Joan Gamper y que está pendiente de ultimar los últimos detalles previos a su inauguración, prevista para finales de agosto

La visita fue uno de los compromisos acordados por la Junta Directiva ante los senadores en la última reunión ordinaria del senado blaugrana celebrada el pasado mes de mayo. 

Posteriormente a que el club se pusiera en contacto con todos los senadores para invitarlos a conocer el nuevo estadio, la visita ha contado, finalmente, con la asistencia de 131 senadores, entre los cuales se encontraba Manuel Maños, el actual socio más antiguo del Barça.

Una vez allí, han sido recibidos por Jordi Moix, vicepresidente tercero y responsable del Espai Barça i la secretaria de la Junta Directiva, Maria Teixidor. 

En la tribuna de esta nueva instalación, Maria Teixidor se ha dirigido a los asistentes para darles la bienvenida mientras que Jordi Moix ha explicado las obras y el sino de este proyecto. 

El estadio, es una instalación moderna i eficiente con capacidad para 6.000 espectadores que se convertirá en la nueva sede del Barça B y el Barça femenino. También para el Juvenil A cuando dispute la UEFA Youth League. 

El motivo de esta visita, según palabras del propio Jordi Moix no ha sido otro que el de "ofrecer esta visita a los senadores, nuestros socios más antiguos, antes de hacer la inauguración oficial del estadio para que de esta forma puedan visitar y tocar de primera mano la instalación de esta pequeña joya que será el Estadio Johan Cruyff"