Patxi, el último 'fichaje' de la Escuela del Barça en Fukuoka

Los niños de la FCBEscola de Fukuoka tuvieron una inesperada visita

Los niños de la FCBEscola de Fukuoka tuvieron una inesperada visita / MIC

sport.es

La FCBEscola de Fukuoka recibió estos días la visita de un nuevo compañero. Las últimas lluvias sufridas hicieron que los alumnos de la escuela de fútbol del Barcelona en Japón recibieran la visita de una garcilla bueyera. Un invitado inesperado que los pequeños 'ficharon' para la escuela y al que el director de Proyecto Local, Óscar Coca, bautizó con el nombre de Patxi.

El ave se quedó en las instalaciones de la FCBEscola de Fukuoka y presenció el entrenamiento, mientras los niños se acrecaban cada vez más a ella. Una vez finalizado el entrenamiento, Patxi, el nuevo compañero de los niños de Fukuoka, saltó al campo y fue andando junto a los jugadores hacia el vestuario, como un miembro más del equipo. Esta ave se comportó con una tranquilidad total, disfrutando de esta experiencia dentro del grupo de deportistas.

Los alumnos de la FCBEscola Fukuoka acabaron la sesión haciendole fotografías y sacando imágenes de esta peculiar y divertida visita. Patxi no tuvo ningún inconveniente en hacerse estos peculiares selfies con las futuras estrellas japonesas del FC Barcelona.

Este es el video ofrecido por el FC Barcelona: