barça b

Padilla, Amir, Joel Huertas, Lucas y Agostinho Ca ya saben que no seguirán en el filial

Gerard López comunicó a cinco de sus jugadores que no cuenta con ellos, después del entrenamiento de este sábado

Gerard comunicó a cinco jugadores que no cuenta con ellos

Gerard comunicó a cinco jugadores que no cuenta con ellos / sport

ESTHER BLASCO

El<strong> nuevo entrenador del Barça B</strong>Gerard López, ha empezado a tomar sus primeras decisiones en el cargo. El técnico ya ha realizado los primeros descartes, de una plantilla con 'overbooking'.

Este sábado, después del entrenamiento matinal, el entrenador habló con cinco de sus jugadores para comunicarles que no cuenta con ellos esta temporada, por lo que deben empezar a buscar equipo. 

Los primeros descartes de Gerard son el defensa Lucas Gafarot, los centrocampistas Amir, Joel Huertas y Agostinho Cá, así como el delantero Isaac Padilla, actualmente lesionado.

La decisión del entrenador tiene efecto inmediato, por lo que estos cinco jugadores ya no estarán presentes en el partido de este sábado por la tarde, frente al Horta (19h). 

Estas son las primeras salidas del Barça B, pero no serán las únicas puesto que Gerard solo podrá inscribir a 22 jugadores en Segunda B.

También están pendientes de resolver su situación otros jugadores como Alen Halilovic o Adama Traoré. Tanto los jugadores como el club estarían interesados en encontrar un equipo en una categoría superior que Segunda B y cederlos o traspasarlos con opción de recompra.