Otro golazo de Lee con la selección de Corea

sport.es

Lee Seung-woo, jugador coreano de la cantera del FC Barcelona, se está convirtiendo en una de las figuras del Mundial Sub 20 de fútbol que, precisamente, se juega en Corea del Sur. Lee y Paik, dos de los jugadores del Barça, son los ídolos de los aficionados coreanos en este Mundial, donde la selección anfitriona aspira al título.

Lee y Paik se han convertido en los primeros goleadores del encuentro que Corea del Sur está disputando ante Argentina, correspondiente al Grupo A de esta competición. Un triunfo que, en caso de confirmarse, permetiría a Corea del Sur clasificarse para la siguiente ronda y dejar en la estocada a Argentina.

Cabe destacar el golazo de Lee Seung-woo, el gol que ha abierto el marcador, en el encuentro que están disputando Corea del Sur y Argentina, Un golazo del jugador del Barcelona que ha llegado a los 18 minutos de juego y que ha dejado tocada a la selección de Argentina.

No es extraño que unos minutos después, a falta de tres para el descanso, el otro blaugrana de la selección de Corea, Paik, haya practicamente sentenciado el partido con su gol.