Ya ha comunicado su decisión a los jugadores

Òscar Garcia deja el Juveni A del Barça y firma por el Maccabi

El hasta ahora técnico del juvenil azulgrana se desvincula de Can Barça seducido por la propuesta del conjunto de Tel Aviv, donde Jordi Cruyff ejerce de director deportivo

SPORT.es

El hasta ahora técnico del Juvenil A del Barça Òscar Garcia abandonará la disciplina azulgrana en las próximas horas tras desvincularse del club para emprender una aventura en el extranjero, concretamente en Israel, en las filas del Maccabi de Tel Aviv.

Òscar, que comunicó su decisión a sus jugadores en la mañana de este martes, no podrá finalizar la temporada con el juvenil azulgrana ya que su nuevo club arranca la pretemporada a mediados del mes de junio y debe empezar inmediatamente a planificar la futura temporada.

A pesar de contar con interesantes ofertas procedentes de Inglaterra y de otros países, Òscar se ha decantado por la opción del Maccabi, seducido por la presencia de su amigo Jordi Cruyff, que ejerce de director deportivo del conjunto israelí desde mediados de abril.

Pep Muñoz, hasta ahora asistente de Òscar en el Juvenil A y que ya estuvo al mando de los juveniles del Lleida antes de aterrizar en Can Barça, será el encargado de tomar las riendas del equipo hasta final de temporada, con el objetivo de alzar la Copa del Rey juvenil. La primera prueba será este fin de semana, cuando disputen la eliminatoria de cuartos de final.