El once de la semana de la cantera del Barça

-

- / sport

El Juvenil B consiguió una victoria muy importante este fin de semana. Los chicos de Denis Silva recibían al Nàstic de Tarragona y, tras la derrota del RCD Espanyol, una victoria les hacía líderes. Los jugadores azulgranas salieron con las ideas claras y se adelantaron gracias a un doblete de Konrad De la Fuente. Un activo Ansu Fati buscaba el tercer gol pero sin fortuna y eso lo aprovechó el Nàstic para recortar distancias aunque no pudo empatar (2-1). Mismo partido se disputó el sábado, en este caso entre los juveniles A de ambos equipos. El resultado fue de 3-1 para los chicos de Garcia Pimienta con un Josep Calavera inmenso el día que se enfrentaba a su antiguo equipo. Los blaugranas también son líderes. 

En cadetes ocurrió algo a lo que no estamos acostumbrados: ninguno consiguió la victoria. El Cadete A de Franc Artiga empató a cero en el campo del Girona, el tercer clasificado. Sin embargo, es más líder ya que el RCD Espanyol perdió en casa ante el Cornellà. Por su parte, el Cadete B no pasó del empate en el campo del Viladecans segundo clasificado. Los de Sergi Milà estuvieron a un paso de perder el partido si no fuera por una gran intervención del guardameta Arnau Rafus a un minuto para el final (0-0).

En infantiles, el A de Carles Martínez se paseó en el campo del Sant Andreu gracias a una gran primera parte. Un rápido Pau Segarra puso en aprietos a la defensa rival y un doblete de Pol Muñoz sentenció el partido (0-5). Otro partido plácido lo jugó el Infantil B. Los de David Sánchez recibían al último clasificado y lo goleaba por un contundente 7-0. De esta manera, firman su tercera victoria consecutiva.