FUTBOL BASE

Nico Campuzano se queda en el Barça; Dennis Otto se va al Málaga

Movimiento de última hora en el fútbol base del FC Barcelona

Dennis Otto se va al Málaga

Dennis Otto se va al Málaga / sport

Josep Capdevila

Este lunes dos porteros del fútbol base del FC Barcelona han sido noticia. Nico Campuzano, guardameta del juvenil B, era pretendido por la Roma, mientras que Dennis Otto, del juvenil A, deja el club para marchar al Málaga.

Las primeras noticias del día llegaban de la mano de Nico Campuzano y el interés de la Roma para ficharle. El guardameta hace ya bastantes meses que está en la órbita del conjunto italiano y en los últimos días ese interés fue en aumento. Tanto es así, que los romanos hablaron directamente con el FC Barcelona para la posibilidad de un traspaso. No fue el jugador quién lo buscó, sino la Roma quien se interesó por sus servicios. La respuesta del Barça fue contundente: Nico no se mueve del Barça. Los italianos ya no insistieron más y Campuzano se queda en el Barça, como mínimo, hasta junio.

El que sí que se va es otro portero: Dennis Otto. El alemán era junto a Andreu Casas e Iñaki Peña uno de los tres guardametas del juvenil A. No era el que tenía más minutos y su salida podía ser una buena solución para las dos partes. En esas llegó la oferta del Málaga y el traspaso se hizo realidad. Los dos clubes aún no lo han hecho oficial, pero en la página web  de la Federación Andaluza, Otto ya sale en la plantilla del juvenil de División de Honor del Málaga.