El Nàstic-Barça B ya tiene fecha

El Barça B se medirá al Nàstic el 1 de noviembre

El Barça B se medirá al Nàstic el 1 de noviembre / IGNASI PAREDES

sport.es

El Gimnàstic de Tarragona-Barça B ya tiene fecha tras suspenderse el encuentro el pasado 1 de octubre por la falta de efectivos de Mossos d'Esquadra tras los hechos ocurridos en Catalunya con motivo del referéndum. 

El partido se disputará el próximo 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, un miércoles festivo y se disputará a las 18.00 de la tarde.El encuentro será televisado por LaLiga 1l2l3 TV. 

El encuentro, correspondiente a la séptima jornada de la segunda división española, medirá al conjunto de Gerard López y el Nàstic de Tarragona.  

Por otra parte, el Barça B visita mañana Los Pajaritos en la novena jornada de La Liga 123 (20.00h / LaLiga123 TV) para enfrentarse al Numancia. Un encuentro en el que podría haber rotaciones en el conjunto de Gerard.

"El Numancia es un rival complicado y que está en la parte alta.Un rival exigente, como todos, pero nosotros tenemos que recuperarnos bien del esfuerzo del otro día y encarar el partido con garantías y a ver si somos capaces de conseguir una victoria allí", ha asegurado el técnico un día antes del partido.