FC BARCELONA

Minutos para Seung Woo Lee y Jang

Los barcelonistas Seung Woo Lee y Gyeolhee Jang han sido convocados por la selección sub'17 de Corea

Lee sigue siendo una figura mediática para los medios de comunicación coreanos

Lee sigue siendo una figura mediática para los medios de comunicación coreanos / sport

Josep Capdevila

Mientras sigue tachando en su calendario los días que le faltan para poder volver a jugar con el FC Barcelona (siete meses), Seung Woo Lee sigue en su tierra natal, Corea del Sur. Ahí se quedó tras concluir el torneo internacional sub'18 en el que participó con su selección y este mismo martes se ha concentrado de nuevo, en esta ocasión con la selección sub'17.

Esta selección, que a finales de año participará en el Mundial sub'17 de Chile, jugará ahora la Suwon International Cup. Y el seleccionador coreano, Jincheul Choi, ha convocado para este torneo a dos jugadores del FC Barcelona. Porque además del citado Lee, también Gyeolhee Jang está en la lista definitiva de futbolistas citados.

Corea jugará en este torneo tres partidos. El día 10 de junio se enfrentará a la selección de Estados Unidos, el día 12 a la de Nigeria y el 14 a la de Brasil. Son rivales ya de entidad y que serán una buena piedra de toque para la selección coreana de cara al Mundial de la categoría que se jugará en Chile. Y en el caso de Lee y de Jang será una gran oportunidad para ir sumando con su selección los minutos que la FIFA les impide tener con el FC Barcelona.