Lo disputarán 16 equipos

El MIC Integra, una apuesta por el aspecto social

Dentro los casi 600 partidos que se juegan en el MIC en las siete categorías, los más especiales son sin duda los de la categoría MIC Integra

Gerard Piqué en el vídeo promocional del MIC Integra

Gerard Piqué en el vídeo promocional del MIC Integra / sport

Sport.es

Hay una apuesta por potenciar el aspecto social con la organización del MIC Integra, una competición dirigida a centros con discapacidad intelectual que reúne un total de 16 equipos de diferentes localidades de Catalunya. En esta decimoquinta edición, el MIC Integra se realizará el sábado 4 de abril en Vidreres y dispondrá de 4 equipos más que en la anterior edición.  El MIC Integra está apadrinado por Gerard Piqué, que recibió en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí a Jordi Torres, un jardinero de la Fundació Ramon Noguera que el año pasado ya participó en el MIC Integra y que este año también lo hará.

Los participantes formarán cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. El primer clasificado de cada uno de los grupos accederá a la semifinal. Los vencedores optarán a ganar el título, el mismo sábado por la tarde, en el estadio de Palamós. Los equipos que jugarán el MIC Integra son JE Banyoles A, CA LA Garrotxa Equipo Azul, Penya Especial FC Barcelona y CE Ziga Zaga (grupo A), CA LA Garrotxa Equipo Verde, JE Banyoles B, Fundació Vimar Baix Empordà y CFS Ciutat de Mataró (grupo B), Figueres Units A, Fundació Aspros, Equipo Map Negre y CF Ramon Noguera (grupo C) y Figueres Units B, Equipo MAP Azul, Club CAR AEC Manlleu y Fundació Astres. 

Vea el vídeo promocional del MIC Integra con Gerard Piqué